domingo, 29 de mayo de 2011


4 comentarios:

  1. Me alegra seguir encontrando muestras de buen gusto, de sensibilidad, de sentido artístico en la observación...Es un gusto encontrar este nuevo espacio.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Poeta Don Morris, gusto es leerte y sentirte cerca, como ves aquí acompañando a una excelente persona como es Lu, cuando gustes pues ya sabes, a ver si te das un viaje para estas tierras =) sino pues espero poder irle a dar ese abrazo prometido a su País, te quiero

    ResponderEliminar
  3. Por esas tierras de belleza nací y aprendí a amar la naturaleza; por esas tierras quedaron parte de mis raíces de siguiente generación y dos más por lo que sé, hay un entomólogo que es mi sobrino y un biólogo del lado de acá que son primos, ellos saben de estas hermosas tierras que definen parte de nuestro tronco familiar y de fotografía de su fauna y flora por sus profesiones. Es estupendo el enmarque del ave sobre la roca.

    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elisa, estas aves pasan todos los días cerca de casa y me llamo la atención que en un huequito de esa pared, todas se paran, así que espere el momento para capturar una, un beso y gracias

    ResponderEliminar