jueves, 16 de febrero de 2012

Tu me das la vida en un instante... Lu 

14 comentarios:

  1. Un bonito contraluz en ese atardecer con ese color tan espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Paco, esta muy bella esta foto y la modelo pues mi compañera Dirinot =), besosss Ema

    ResponderEliminar
  3. Emulando a Sherlock-Holmes, deduzco que si Lu ha sacado esta fotografía, la imagen a contraluz pertenece a Ema.

    De todas formas mi felicitación va para las dos. A la primera por su buena composición y a la segunda por su espléndida figura.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no amiga, la modelo no soy yo jajajaja, es la propia Lu y como es de su colección personal por eso la firma =)...besosssss, Ema

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Francisco besos y cariño siempre de nuestra parte

      Eliminar
  5. Una belleza de imagen...
    Hola vengo del blog de Paco y me quedo por aquí...voy a curiosaer un poco sin tu permiso:)
    Desde Béjar, Salamanca Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura eres mas que bienvenida en nuestro rico venezolano, así que siéntete en casita y esperamos disfrutes nuestras fotos, ahora por cuestiones de tiempo so mas largos los periodos de entrada pero acá seguimos, besos dobles.

      Eliminar
  6. Una imagen sugerente y con un contraluz exquisito...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fotografía ... preciosa figura.
    Un abrazo ... bueno, dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Jesus, esta es nuestra amiga Lu...besos

      Eliminar
  8. Great shot, Lu.
    A beautiful silhouette of Ema!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja Rick no es mi silueta jajaja, ya quisiera yo, es la de Lu...abrazosssss

    ResponderEliminar