Lu. realmente tus fotografías me encantan, esta entrada es espectacular, doblemente maravillada y sonriente mira =) Felicidades Genia...No pude dejar de comentarla.
Siempre he sentido la curiosidad de saber por dónde se oculta el sol. En Sevilla lo tengo localizado que se escapa más allá de Huelva y desaparece por el Atlántico, pero ¿y en Venezuela? Misterio no resuelto, como misteriosas son las imágenes tan bellas que has colocado hoy. Un abrazo.
Fantásticas fotografías las vuestras, a mi este tipo de fotos me gustan mucho por que a parte de su belleza me transmiten mucha tranquilidad. Un abrazo.
¡Bravo, lo intuía! Es el mismo sol el tuyo que el mío: aquí también sale por el oriente y se pone por el occidente. Tenemos muchas cosas que nos unen y el mismo sol que nos calienta. ¿No es genial?
Lu. realmente tus fotografías me encantan, esta entrada es espectacular, doblemente maravillada y sonriente mira =) Felicidades Genia...No pude dejar de comentarla.
ResponderEliminarSiempre he sentido la curiosidad de saber por dónde se oculta el sol. En Sevilla lo tengo localizado que se escapa más allá de Huelva y desaparece por el Atlántico, pero ¿y en Venezuela?
ResponderEliminarMisterio no resuelto, como misteriosas son las imágenes tan bellas que has colocado hoy.
Un abrazo.
Fantásticas fotografías las vuestras, a mi este tipo de fotos me gustan mucho por que a parte de su belleza me transmiten mucha tranquilidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta muchísmo las tonalidades que has captado en estas vistosas fotografías.
ResponderEliminarRelajantes y visuales.
Saludos.
Ramón
Que bueno !!!
ResponderEliminarNo, por favor, Gracias a ustedes.
Un cordial saludo
Ema, esa sonrisa me anima, seguire clickeando para que no dejes de hacerlo entonces!!!
ResponderEliminarFrancisco, en Venezuela el sol se oculta por Maracaibo, en el Edo Zulia, parte occidental del País y sale por el Oriente.Misterio resuelto ;)
ResponderEliminarSensaciones en Imagenes: son realmente relajantes, el mar en calma, plena tranquilidad!
ResponderEliminarRamón: un gusto tenerle por aca, mil gracias por sus palabras!!!
ResponderEliminarJesús: Fantastica visita, esperamos seguir viendole por aca!
ResponderEliminar¡Bravo, lo intuía! Es el mismo sol el tuyo que el mío: aquí también sale por el oriente y se pone por el occidente. Tenemos muchas cosas que nos unen y el mismo sol que nos calienta.
ResponderEliminar¿No es genial?
Francisco, asi es, el mismo sol que nos calienta jaja fantastico todos bajo el mismo techo!!!
ResponderEliminar