viernes, 17 de junio de 2011


10 comentarios:

  1. Wow, that first photo is sooo beautiful.
    Perfect composition.

    ResponderEliminar
  2. Entre la candidez inmaculada del blanco y la pasión interior del azulado violeta salpicado de rocío; así aparece el jardín de mi pantalla esta mañana plenamente veraniega. Gracias, Lu; gracias, Ema.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos tomas, pero sobre todo la primera, el efectos de las gotas de agua me encanta.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Pd. Ayer os deje un comentario y he visto que no estaba, no se si será por que como tenéis activado la verificación, lo mismo me equivoqué y como va uno siempre con los locos no me di cuenta.

    ResponderEliminar
  4. molto belle,mi piace tanto la prima

    ResponderEliminar
  5. Hola Rick =) gracias amigo, nos encanta que te guste esta foto, esperamos seguir agradandote con nuestras entregas, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fancisco, nos encanta haber decorado tu pantalla con nuestras flores, tus palabras como siempre son encantadoras, gracias y un abrazo doble ;)

    ResponderEliminar
  7. Francisco** sorry me comi una letra ups

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paco, excelente apreciación, amigo no estaba ningún comentario, quizás no lo cargo, a veces puede pasar, lo importante es que sabemos que siempre estas en un ladito nuestro, un abrazo y feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  9. Sabrina un abrazo para ti, nos alegra que te guste el trabajo fotográfico que hacemos con todo el cariño del mundo, feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Siempre es un placer pasarme por este floreado blog y ver las tan bonitas fotos que nos presentas, la primera con todas esas gotas es una maravilla, saludos...

    ResponderEliminar