miércoles, 20 de julio de 2011


8 comentarios:

  1. Magnificent, especially photo #1. How did you ever see it?

    Wow

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad, cuanta diversidad, os confieso que muchos de los insectos que nos mostráis no los había visto antes, pero es una gozada verlos por aquí.
    Un abrazo.

    Pd. no se si sois futboleras, pero como sabréis ha caído Venezuela en la copa América, lo curioso es que cada vez que salían los resúmenes en TV me acordaba de vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de insectos, me llama mucho la atención el segundo, parece una hoja de un árbol, buenas capturas, saludos...

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué clase de viviendas son estas: Uno vive en una rendija y el otro bajo el manto de una hoja?
    Una muestra más de la naturaleza, pero una muestra extraordinaria. Besos

    ResponderEliminar
  5. Rick, casi se confunde con el árbol, pero ahí se pudo capturar =) gracias y dos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Paco, ojala pudiéramos traer la cantidad de insectos que conseguimos, quizás poco a poco, gustosas de mostrártelos...En cuanto al fútbol pues si, lo hicimos bien y orgullosas de nuestra selección, gracias por tenernos presente amigo, dos besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fer, así es decidimos traer un poquito de nuestra colección de insectos, como sabes el mundo tiene variedad en todo...abrazos dobles

    ResponderEliminar
  8. ajajaja ves Francisco ellos tienen unas super viviendas y hasta amoldadas a sus cuerpos jajaja, gracias amigos querido te dejamos par de besos y par de abrazos :)

    ResponderEliminar