miércoles, 10 de agosto de 2011


A este lo dejaron por dormilón jajajaja

6 comentarios:

  1. En la primera fotografía una multitud de aves son misteriosamente atraídas por la lengua líquida y azul; en la segunda, más milagroso aún, un pájaro tira en solitario, al parecer sin gran esfuerzo, de una gran nube que remolca por la ladera de un monte. Dos versiones, dos besos.

    ResponderEliminar
  2. Si las dos fotos corresponden a los mismo pájaros eso señal de que no andabais muy lejos una de la otra, y eso de salir acompañado a echar unas fotos es de lo mas agradable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pois é, o nosso pássaro ficou pelo caminho. Há, no entanto, a esperança que essa maravilhosa núvem lhe dê uma ajuda até reencontrar os seus companheiros, que voaram num céu limpo e luminoso.
    Saudações

    ResponderEliminar
  4. Francisco, nuevamente sacando sonrisas, excelente estas comparaciones, nos encantan...gracias gracias amigo querido, besos y abrazos por ración doble.

    ResponderEliminar
  5. Que va amigo Paco, no estábamos juntas son dos ciudades diferentes, el solitario es una guacamaya que estaba volando hacia unas ramas de una fruta llamada mamón, ahí habían un montón de estas aves comiendo fruticas y la toma en en la ciudad de Caracas, la otra es un paraíso en la Isla de Margarita, todo nuestro cariño para ti y dos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Jorge gracias por tus palabras, encantadas que disfrutes de nuestras fotos y también nos ofrezcas tu punto de vista sobre ellas, saluditos :)

    ResponderEliminar