miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fotógrafa en Playa Pesquera

6 comentarios:

  1. Dos momentos de la vida: en la primera las aves al rebufo de la actividad pesquera y la fotógrafo inmortalizada; en la segunda, una palmera cansada de dar sombra que pliega su sombrilla. Dos visiones de la vida, dos amores, dos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno aquí esta el padrino, con mucho gusto claro, el mismo con el que me habría sentado al lado, ¿no se si de alguna de vosotras?, en la primera fotografía a echar mucha, pero que muchas fotos, en ese lugar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las imágenes de los animales que aparecen en el mar deben ser gaviotas.
    Respecto a la segunda. La palmera, parece afectada de una enfermedad que por aquí también en Andalucía ha hecho estragos, pero a una determinada especie de palmeras. La enfermedad se transmite de una a otra y la única solución es cortarla.
    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Disculpen ayer fue imposible con el Internet. Francisco querido como siempre nos das una tercera visión de nuestro trabajo, dos besos, dos abrazos y dos te quiero =)

    ResponderEliminar
  5. Paco cuando vengas te llevamos a tomar muchasssss fotos, es una chica que estaba en la playa deleitándose con el paisaje también, dos abrazos, un cariño =)

    ResponderEliminar
  6. Ventana =) son pelícanos y gaviotas, en cuanto a la palmera pues creemos tienes razón, aunque no tenemos la información precisa...besitossss

    ResponderEliminar